LUBRICANTS MONTSIÀ

El año 2014 nacía la marca Lubricants Montsià, creada para dar servicio de lubricantes de motor y grasas a nuestros clientes. Somos distribuidores de dos marcas líderes en el mundo de la lubricación: somos distribuidores autorizados de lubricantes BP y de Q8 oils.

De la misma manera que con el gasoil, creemos que los lubricantes para nuestros vehículos deben ser de máxima calidad; porque no se trata simplemente de aceite sinó de la buena lubricación de tu motor.

Haz clic en las siguientes imágenes para ver la gama de productos que te ofrecemos:

Catálogo lubricantes BP Catálogo Q8 Oils

ADBLUE

El Adblue se utiliza para la tecnología SCR, Selective Catalytic Reduction (reducción catalítica selectiva), que es una reducción química de los gases del tubo de escape contaminantes, como resultado de la combustión del gasóleo.

Para este proceso es necesario un agente reductor, el Adblue, una solución no tóxica e inodora de urea en agua.

El Adblue se almacena en un depósito distinto del gasóleo y se inyecta en la dosis exacta mediante un pulverizador a los gases de escape contaminantes del motor. Esta mezcla es dirigida a un catalizador que es dónde se produce la reacción química de reducción de los gases contaminantes en nitrógeno y vapor de agua, agentes no contaminantes para la atmósfera.

El consumo del Adblue en vehículos homologados según la normativa Euro 5 se estima en un 6% aproximadamente del consumo de gasoil. En un camión para el tráfico de larga distancia, este porcentaje equivale a menos de 2 litros cada 100 km. Es decir, el contenido de un depósito de 100 litros corresponde a una autonomía de más de 5.000 km.

Puntos importantes del Adblue:

  • Con la tecnología SCR se cumple actualmente la norma EURO 5 y la EURO 6.
  • No hay influencia en los periodos de mantenimiento e inspección. La instalación SCR es acorde a la vida útil del vehículo.
  • Menor consumo de carburante en frente los vehículos EURO 3 y EURO 4 con AGR.
  • Se puede utilizar todas las cualidades de diesel disponibles en el mercado.
  • La tecnología SCR ya se está utilizando en turismos y grandes barcos.

En el siguiente gráfico verás el ciclo por el que pasa el Adblue:

FILTROS

Filtros

Sección en construcción, disculpe las molestia

SUBIR