GASÓLEO A (AUTOMOCIÓN)

Go A es el gasoil que se utiliza para automoció.

Hay 2 variedades y son las que están permitidas para vehículos en Espanya:

  • Gasoil A habitual normalmente conocido como Gasoil A o Diésel. Es el que servimos en Carburants Montsià, microfiltrado y con el aditivo HQ300.
  • Nuevo Gasoil A normalmente conocido como Diésel Premium, Diesel + o Adiesel

 

¿Tiene alguna duda o quiere hacer un pedido?

Carburants Montsià gasoil a domicilio

GASOLEO B (AGRÍCOLA)

El Gasoil B es e indicado para usos agrícolas e industriales.

Tiene unos impuestos diferentes respecto al gasoil A (automoción), por eso se le conoce como Gasoil B o Bonificado. Se utlitzaba también como combustible para calefacciones, aunque cada vez menos, ya que tiene un poder calorífico menor Gasoil C. Actualmente su uso para calefacciones no es rentable, debido a este menor poder calorífico y su menor densidad.

No se puede usar en vehículos no agrícolas ya que tipo impositivo es menor que el Gasoil A y su uso está sancionado duramente

¿Tiene alguna duda o quiere hacer un pedido?

Carburants Montsià gasoil a domicilio

GASÓLEO C (Calefacción)

El gasoil de calefacción, llamado Gasoil C está específicamente concebido para su uso en calderas de calefacción.

Es un combustible que se utiliza para la calefacción doméstica, agua caliente y para el uso industrial; es el gasoil que tiene más poder calorífico debido a su alto contenido en parafina.

Actualmente es un producto tan refinado y limpio como el gasoil A (automoción) o el gasoil B (agrícola), siendo el más idóneo de los tres para producir calor.

Su uso como carburante está desaconsejado, ya que su formulación no está pensada para motores, si no que lo está para calderas; además está prohibido este uso por la legislación en muchos países.

¿Tiene alguna duda o quiere hacer un pedido?

Carburants Montsià gasoil a domicilio

SUBIR